“Orsai” presentó teaser

La película paraguaya “Orsai”, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre del año, presentó hoy su primer teaser. La comedia, dirigida por Emiliano Gómez, reúne a reconocidos actores con algunas figuras del fútbol local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEAXYJFVYJF7XFCH7TB37L7IHA.png

Cargando...

Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva y otros conforman el elenco de esta película que buscará entretener a toda la familia con la historia de Rafael, el hermano mayor de una familia asuncena, que se encarga de administrar la despensa familiar. Por un error de su hermano menor, la financiera remite a Rafael la citación para la audiencia por el embargo de la vivienda de la familia. Es así que decidirá hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en diversas situaciones desopilantes e inesperadas.

La película contará con la participación especial de figuras del fútbol como Ever Hugo Almeida y Carlos “El colorado” Gamarra, así como del actor mexicano Edgar Vivar, conocido por sus personajes en la serie mexicana Chespirito.

El director Emiliano Gómez es egresado de la carrera de Cine y Artes Audiovisuales de la escuela bonaerense de CIEVYC Cine y Artes Audiovisuales. Desde 2011 está instalado en nuestro país, donde realiza audiovisuales publicitarios, cortometrajes y videoclips. El año pasado, estrenó el cortometraje “Número 5”, el cual fue seleccionado por festivales en Serbia, Estados Unidos e Italia.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...