“Paddington”, el oso peruano en Londres

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la película británica de aventuras para toda la familia “Paddington”, sobre un pequeño oso en la gran ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML7SD636UNBC3L2WSYYZKUCKMU.jpg

Cargando...

Uno de los personajes más queridos de la literatura infantil británica hizo el salto a la pantalla grande este año en Paddington, un filme cargado de estrellas que este viernes tendrá su estreno en cines de Paraguay.

Como los libros del célebre autor británico Michael Bond que dieron origen al famoso personaje, el filme se centra en un pequeño oso inteligente encontrado por un explorador inglés en las profundidades de una selva de Perú. Este encuentro despierta la pasión del oso por la cultura británica, y cuando su vida es golpeada por la tragedia decide hacer las maletas e irse a Londres.

Allí, el oso es adoptado por una familia que le pone el nombre de Paddington, por la estación de trenes donde lo encuentran, pero el pequeño e inteligente animal llama también la atención de una despiadada taxidermista.

El elenco del filme está lleno de destacadas figuras del cine británico, con el actor Ben Wishaw (Cloud Atlas) prestando su voz al personaje principal. Lo acompañan Hugh Bonneville (Operación Monumento) y Sally Hawkins (Godzilla) como los padres de la familia que lo adopta en Londres, y Nicole Kidman en el papel de la villana.

También participan Jim Broadbent (Cloud Atlas), Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix), Julie Walters (Valiente), Michael Gambon (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Peter Capaldi (de la serie Doctor Who).

Originalmente la voz de Paddington iba a ser la del actor Colin Firth.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...