“Panem por siempre”: primer vídeo de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

El villano de la saga “Los Juegos del Hambre” emite un mensaje a su pueblo en el primer vídeo de la tercera entrega de la popular adaptación literaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYYTEFMXVJA6TJHPZKU2VV6XVE.png

Cargando...

La saga Los Juegos del Hambre, basada en la popular trilogía de novelas de la autora Suzanne Collins, continúa este fin de año con el estreno de Sinsajo, Parte 1, la primera parte de la adaptación de la última novela de la saga, y el estudio Lionsgate publicó un breve e inquietante vídeo.

El vídeo es presentado como un mensaje televisivo del presidente Snow de la nación de Panem, el principal villano de la saga -interpretado por Donald Sutherland-, en el que advierte de forma más o menos velada a su pueblo de las consecuencias de intentar rebelarse. Lo acompaña en pantalla un muy estático Peeta (Josh Hutcherson), el principal aliado de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

Además de Lawrence, Hutcherson y Sutherland, el filme volverá a contar con Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Sam Claflin y Phillip Seymour Hoffman, sumando además nuevas estrellas como Julianne Moore (Entre sus Manos) y Natalie Dormer (Game of Thrones), entre otros. Francis Lawrence, director de la entrega anterior, vuelve a encabezar el proyecto.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos. Su continuación, que dará cierre a la saga, llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...