Primer adelanto de “El Regreso de Mary Poppins”

Emily Blunt interpreta al mágico personaje en esta continuación del clásico de Disney que Julie Andrews había protagonizado en 1964.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YI72U3URBBPNGQA6RVYZETB3Q.jpg

Cargando...

Walt Disney Pictures presentó el domingo el primer tráiler de El Regreso de Mary Poppins, una secuela de su filme clásico de 1964 Mary Poppins, basado en la serie de novelas sobre una mujer mágica creada por la escritora P.L. Travers.

La actriz Emily Blunt (La chica del tren) hereda el personaje interpretado en el filme de 1964 por Julie Andrews. La película trascurre unos 20 años después de la primera película; los niños de la familia Banks han crecido, pero momento de dificultad en sus vidas hace que Mary Poppins vuelva a descender de entre las nubes para ayudarlos.

El filme tendrá a Blunt compartiendo pantalla con la estrella de teatro y compositor musical Lin-Manuel Miranda, además de Ben Wishaw (Paddington 2), Emily Mortimer (The Newsroom), Julie Walters (Paddington 2), Colin Firth (Kingsman: El Círculo Dorado) y Meryl Streep (The Post). Dick Van Dyke, quien era uno de los protagonistas de la primera película, también estará presente en la secuela, aunque como un personaje nuevo.

La dirección del filme estará a cargo de Rob Marshall, director del aclamado musical Chicago (2002) y de filmes como Memorias de una Geisha (2005) o Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas (2011).

El Regreso de Mary Poppins se estrenará en cines en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...