Primer avance de “It”, la nueva versión del clásico de terror

El aterrador payaso Pennywise vuelve a acechar a un grupo de niños en esta nueva adaptación de la novela del emblemático escritor Stephen King.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJFMTX4WMZGHDM34GEFEPNIFYE.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. Pictures presentó este miércoles el muy esperado primer tráiler de It, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre del legendario escritor Stephen King.

Al igual que el libro – y la exitosa miniserie televisiva de 1990 en la que Tim Curry interpretó al temible Pennywise – el filme trascurre en la misteriosa ciudad de Derry, en la que niños comienzan a desaparecer y donde las alcantarillas ocultan un terrible secreto de muerte y fenómenos sobrenaturales.

Esta adaptación de It corre a cargo del cineasta argentino Andrés Muschietti, quien había dirigido el filme de terror de 2013 Mamá. El proyecto de adaptar It al cine ha estado en marcha desde 2009, con el director Cary Fukunaga (Beasts of No Nation) a la cabeza, antes de que el proyecto cayera en manos de Muschietti.

El actor Bill Skarsgard (Hemlock Grove) interpreta al payaso Pennywise, un papel para el que se tuvo en cuenta antes a figuras como Mark Rylance, Hugo Weaving y Ben Mendelsohn.

It llegará a cines en setiembre de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...