Primer tráiler de “15:17 Tren a París”, lo nuevo de Clint Eastwood

Esta nueva película del legendario director relata la historia de tres soldados estadounidenses que impidieron un atentado terrorista en un tren en Francia. Los verdaderos héroes de la historia protagonizan el filme.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMSTPJTWGVHHNLCNYLQUF4PV4M.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó este miércoles el primer adelanto del filme 15:17 Tren a París, la nueva película del legendario director Clint Eastwood, que vuelve a celebrar a figuras heróicas de la vida real luego de haber estrenado Sully en 2016.

Este nuevo filme se basa en lo ocurrido el 21 de agosto de 2015 a bordo de un tren que viajaba de Ámsterdam a París, cuando un hombre abrió fuego contra los pasajeros con un rifle de asalto, y varios pasajeros, entre ellos tres estadounidenses, impidieron que el atacante pudiera matar a nadie.

La principal particularidad del filme es que Anthony Sadley, Alex Skarlatos y Spencer Stone, los tres estadounidenses que atacaron al terrorista, se interpretan a ellos mismos en la película. Skarlatos y Spencer eran miembros de las fuerzas armadas estadounidenses de vacaciones, y Sadley era un excompañero suyo del colegio que los acompañaba en un viaje por Europa.

Judy Greer (Mundo Jurásico), Tony Hale (Transformers: El Último Caballero) y Jenna Fischer (The Office) completan el elenco.

15:17 Tren a París llegará a cines en febrero de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...