Primer tráiler: “En la Cuerda Floja”

Joseph Gordon-Levitt protagoniza la historia real de una histórica caminata entre las Torres Gemelas, en lo nuevo del director de “Volver al Futuro” y “Forrest Gump”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCBO2ZMU6VAEBCX3EX63G4QKSA.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures hizo público este martes el primer avance de En la Cuerda Floja, la nueva película del galardonado cineasta estadounidense Robert Zemeckis, que cuenta una increíble historia real sobre un acróbata que realizó una peligrosa caminata en cuerda floja entre los que fueron los edificios más altos de Nueva York.

La película es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Sin City: Una Mujer para Matar o Morir), quien interpreta al artista francés Philippe Petit, quien en agosto de 1974 caminó sobre la cuerda floja entre las dos Torres Gemelas del World Trade Center, por entonces los edificios más altos de Nueva York. El breve avance muestra a Gordon Levitt en el techo de una de las Torres, y promete impresionantes secuencias en 3D.

La película es dirigida por Robert Zemeckis, director de filmes como Forrest Gump, Náufrago, El Expreso Polar, El Vuelo y la trilogía Volver al Futuro. Acompañan a Gordon-Levitt en el elenco Ben Kingsley (Éxodo: Dioses y Reyes), James Badger Dale (El Llanero Solitario) y la actriz francesa Charlotte Le Bon.

En la Cuerda Floja se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre de 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...