Primer tráiler: “Inferno”, continuación de la saga “El Código Da Vinci”

Tom Hanks regresa al papel del profesor Robert Langdon, junto al director Ron Howard, en su tercera adaptación de una de las exitosas novelas de Dan Brown.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ND5BVLM34BFAHODWETCHTYC6OI.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures presentó hoy el primer avance de Inferno, adaptación de la exitosa novela del mismo nombre del autor Dan Brown y protagonizada por el personaje de Robert Langdon, el historiador que también protagoniza las novelas El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios del mismo autor, y quien fue interpretado en el cine por Tom Hanks en las adaptaciones de esas dos novelas.

Ahora, Hank regresa al papel de Langdon en esta historia, que lo pone en una nueva carrera contra el tiempo en la que deberá usar todos sus conocimientos para evitar una catástrofe de magnitud mundial.

La película es dirigida por Ron Howard, director de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, además de aclamados filmes como Apollo 13 y Una Mente Brillante. Junto a Hanks, componen el elenco del filme Felicity Jones (nominada al Óscar por La Teoría del Todo), Ben Foster (Horas Contadas), Omar Sy (X-Men: Días del Futuro Pasado) e Irrfan Khan (Mundo Jurásico), entre otros.

Inferno se estrenará en cines el próximo mes de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...