El estudio 20th Century Fox presentó este lunes el primer avance de la nueva película del legendario cineasta Ridley Scott, director de clásicos como Alien, Blade Runner y Gladiador.
Misión Rescate, basada en la novela de Andy Weir The Martian, presenta al actor Matt Damon (Operación Monumento) como Mark Watney, astronauta de la NASA en una misión a Marte, que es dado por muerto durante una tormenta cuando intenta evacuar el planeta con sus compañeros. Sin embargo, Watney sobrevive, y se enfrenta al hecho de que se encuentra solo en el planeta, con provisiones limitadas y sin forma de contactar con la Tierra.
El elenco incluye también a Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), Jessica Chastain (Interestelar), Jeff Daniels(Tonto y Retonto 2), Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado del Invierno), Kate Mara (House of Cards), Michael Peña (Corazones de Hierro), Sean Bean (El Destino de Júpiter) y Kristen Wiig (La increíble vida de Walter Mitty), entre otros.
The Martian se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
