Primer tráiler: “Steve Jobs”

Un primer vistazo a Michael Fassbender como el fundador de Apple en la película biográfica dirigida por el británico Danny Boyle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PGDXVB7VBCLHMRX65RLGL6HYE.jpg

Cargando...

El estudio Universal Pictures hizo público ayer domingo el primer avance de Steve Jobs, la nueva película biográfica sobre el gurú tecnológico y fundador de Apple, que en este filme es interpretado por el galardonado actor alemán Michael Fassbender.

El breve avance no muestra demasiado, más allá de presentar al elenco principal del filme, que incluye también a Kate Winslet (Insurgente), Jeff Daniels (Tonto y Retonto 2) y Seth Rogen (The Interview), quien interpreta al co-fundador de Apple Steve Wozniak.

Este filme, el segundo hecho sobre la vida de Jobs tras la muerte del fundador de Apple en 2011, es dirigido por el británico Danny Boyle, realizador de filmes como Trainspotting, Exterminio, 127 Horas y la ganadora del premio Óscar a la mejor película Slumdog Millionaire. El guión es de Aaron Sorkin, ganador de un Óscar por Red Social.

Steve Jobs se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 9 de octubre, días después del cuatro aniversario de la muerte de Jobs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...