Próxima película de “Star Trek” incluirá a Chris Hemsworth

El actor australiano, que estuvo en el prólogo del “reinicio” de “Star Trek” en 2009, regresará a la saga en la próxima película, que acaba de ser confirmada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTHX7I32FVCRLB4W57EZ575WVY.jpg

Cargando...

A pocas semanas del estreno de Star Trek: Sin Límites, la tercera entrega de la más reciente versión cinematográfica de la saga Star Trek, el estudio Paramount Pictures anunció oficialmente que realizará una cuarta película, y que el filme marcará el regreso a la saga del actor Chris Hemsworth.

Hemsworth, mejor conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel Studios – y quien acaba de estrenar Cazafantasmas – formó parte del elenco del primer filme de la nueva saga de Star Trek, estrenado en 2009 por J.J. Abrams, interpretando a George Kirk, el padre del protagonista del filme, el capitán James Kirk (Chris Pine) en el prólogo del filme.

“El capitán Kirk se cruzará con un hombre al que nunca tuvo la oportunidad de conocer, pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día en que nació: su padre”, reza la descripción oficial de la próxima película presentada por Paramount.

El regreso de Pine como James Kirk también está oficialmente confirmado, y se espera que el resto del elenco de la saga también vuelva. Aún no fue confirmado el director de la nueva película, aunque el guión estará a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, quienes escribieron el guión original de Star Trek: Sin Límites antes de que Simon Pegg y Doug Jung lo reescribieran desde cero.

Star Trek: Sin Límites, dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6), se estrenará en Estados Unidos la próxima semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...