Ricardo Flecha en vivo, en programa musical

El cantante paraguayo Ricardo Flecha será el protagonista del tercer capítulo del programa “Pu Porâ”, que se emitirá este domingo 18 de agosto, a las 21:00, por la TV Pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HF5HRB7RYRCE5AOZEE5TEOPOR4.jpg

El programa televisivo “Pu Porâ” –coproducido por el movimiento cultural Música en Acción y la TV Pública–, tendrá en su emisión del domingo la participación del cantante paraguayo Ricardo Flecha.

A lo largo de sus 30 minutos, Flecha presentará una muestra de diferentes épocas de la música paraguaya, empezando con ‘Ha pilincho’ de Teodoro S. Mongelós y Toledo Núñez, pasando por ‘Yvami reka’ de Julio A. Yegros, hasta una acuarela de la mano de Ramón Ayala en los versos de ‘Dulce Paraguay’.

El repertorio seguirá con ‘Yvaga purahei’, un vibrante kyre’y de Carmen Soler y Mito Sequera, y la guarania contemporánea de Hugo Ferreira, ‘Mi país’.

PUBLICIDAD

Acompañarán al vocalista los músicos Oscar Fadlala, en teclado y dirección; Tato Zilli en bajo; Gabriel Colmán en guitarras y Daniel Pavetti en percusión.

El programa televisivo está conducido por José Antonio Galeano, bajo la producción ejecutiva de Berta Rojas y la supervisión de producción de Richie Vidaurre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD