Tomás: un buscador desde Concepción

[VIDEO] Tomás Arredondo protagoniza “Los buscadores”, la nueva cinta de Maneglia y Schémbori que se estrena este jueves. La historia de un soñador que llegó desde Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37NSGACTDVADTKCABILUIAL73U.jpg

Cargando...

La locura de la actuación llegó a su vida a partir de un taller impartido en su ciudad natal. Apenas enterado de una convocatoria que buscaba jóvenes actores para la nueva película de los creadores de 7 Cajas, Tomás decide acudir.

“Nos animamos y después de una semana quedé seleccionado en el primer casting. Pensé que quedé para la película... después me explicaron que era un proceso de selección para llegar a lograr el personaje protagónico”, cuenta en entrevista con ABC TV.

El joven actor define a su personaje como “un joven tranquilo, luchador. Tiene su toque de aventurero, de querer salir adelante, querer quitar a su familia adelante, un chico estudioso y dedicado y lo único que quiere es verle feliz a su familia y lograr quitarle de la pobreza a su familia", dice. "Siempre luchó y siempre que ve una oportunidad trata de hacer lo mejor. Creo que en parte tiene algunas características mías, por ejemplo, lo de perseverar y tratar de salir adelante siempre, sin importar nada y siempre un poco optimista”.

¿Qué ocurrió cuando quedó seleccionado para el personaje principal? ¿Cómo fue trabajar con Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori? De eso y más habló Tomás en entrevista con Antes que Arda, programa que se emite los viernes de 21:30 a 23:00, con Jorge Coronel en ABC TV. Mirá el video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...