Director de “Liga de la Justicia” se aparta por tragedia personal

El director de la continuación de “Batman vs Superman” decidió tomar una licencia del proyecto tras la muerte de su hija. El realizador de “Los Vengadores”, Joss Whedon, terminará la película.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEAMK22AM5C4JIJEHGOK77CMTE.jpg

Cargando...

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el cineasta estadounidense Zack Snyder anunció que se apartará de las labores de post-producción de Liga de la Justicia, la esperada continuación del filme de superhéroes Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, para estar con su familia luego de la muerte de su hija. Su esposa, Deborah Snyder, productora del filme, también se apartará del proyecto.

Autumn Snyder, hija del primer matrimonio del director, cometió suicidio en marzo, algo que se mantuvo en secreto del público y se reveló solo a un pequeño grupo de personas, relató el propio Snyder a The Hollywood Reporter.

El rodaje de Liga de la Justicia, basada en las historietas de DC Comics, se detuvo por unas dos semanas luego de la tragedia, aunque Snyder dijo que deseaba volver a trabajar lo antes posible y se puso de vuelta a cargo del filme, pero que en las últimas semanas decidió que necesitaba estar con su familia.

Para terminar la post-producción de Liga de la Justicia y filmar escenas adicionales que Snyder tenía planeadas, el estudio Warner Bros. el director y guionista Joss Whedon, conocido por haber estado al frente de Los Vengadores (2012) y Avengers: Era de Ultron (2015) dos de las principales películas de Marvel Studios, el principal rival de Warner y DC.

Recientemente, Whedon había anunciado que trabajaría con Warner en una película sobre el personaje de Batgirl, y colaboró directamente con Snyder en la concepción de las escenas adicionales para Liga de la Justicia.

Zack Snyder, de 51 años, dirigió filmes como El Amanecer de los Muertos (2004), 300 (2007), Watchmen (2009) y El Hombre de Acero (2013).

Liga de la Justicia, que volverá a contar con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, e introducirá a Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg, se estrenará el próximo mes de noviebre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...