“La tiendita mágica” ofrece función especial

Anticipando la celebración del Día del Niño, la obra teatral infantil “La tiendita mágica” ofrecerá hoy una función especial. Será a las 17:00 en el auditorio de “El Artista” (Jejuí c/ 15 de agosto).

La obra "La tiendita mágica" busca crear conciencia en torno al respeto y el compañerismo.
La obra "La tiendita mágica" busca crear conciencia en torno al respeto y el compañerismo.

La obra, escrita y dirigida por Karina Lucarelli, busca concienciar a los niños acerca de la presión del grupo y el bullying, ofreciendo un mensaje de compañerismo, respeto y amistad.

La trama se sitúa en la tienda de juguetes de Don Horacio, un viejito apasionado por los cuentos. Cada fin de semana cierra la tiendita para volver a abrirla los lunes, y es mientras tanto cuando la magia se apodera del lugar para dar vida a los juguetes. Sin embargo, se presentan algunas travesuras y es necesario arreglar todo antes de que Don Horacio regrese al local.

El elenco está conformado por Florencia Soteras, Mauricio Benegas, Mathías Ayala, Raquel Maidana, Erik Gehre, Liz Barrios y Karina Lucarelli.

PUBLICIDAD

Las entradas cuestan G. 30.000. Por cada tres entradas para niños, un tutor puede ingresar gratis. Reservas al (0983) 782-078 y (0981) 212-139.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD