“Yo pecador”, una propuesta de cine y teatro

La Escuela de Actuación “El Estudio” presentará hoy la obra “Yo pecador”, una propuesta de cine y teatro, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:00. Las entradas costarán G. 30.000.

El elenco de "Yo pecador".
El elenco de "Yo pecador".Gentileza

El montaje presenta obras breves en formato de teatro y cine, cinco historias proyectadas en forma audiovisual y cinco monólogos representadas en formato teatral. La puesta en escena estará a cargo de los estudiantes del segundo curso de Actuación para Cine y TV de la Escuela “El Estudio”.

En el proceso de construcción de personaje, cada actor y actriz buscó desarrollar su potencial creativo y emocional construyendo personajes que pudieran expresar con humor y drama sus inquietudes personales y su visión del mundo.

En la obra actúan Alma Escobar, Sidiley Arce, Karina Toñanez, Susana López, Laura Cabrera, Nelson González, Belén Robledo, Eulogia Galeano, Walter Coronel, Julio Torales. La iluminación es deJosé María Tottil y de lo audiovisual se encargó Onchi Ortiz. El asistente es Andrés Portillo, la coordinación de Miguel Agüero, y la asesoría de Agustín Núñez. Producción de “El Estudio”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD