“La granja de Zenón” sube a escena en el Guaraní

Hoy y mañana los personajes de “La granja de Zenón” subirán el telón del Teatro Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 16:00, en dos únicas funciones dirigidas a niños a partir de 10 meses.

La granja de Zenón.
La granja de Zenón.Gentileza

“El reino infantil” es un popular canal en YouTube, con más de 25 millones de suscriptores, en cuya propuesta destaca la serie infantil “La granja de Zenón”. Los personajes de la tira animada que conquistó varios escenarios de América arribarán así al Teatro Hotel Guaraní hoy y mañana, para brindar dos únicas funciones, a las 16:00.

El público podrá disfrutar durante 65 minutos de los protagonistas de “La granja de Zenón” y los diez artistas que los acompañarán en vivo, en un espectáculo musical con mucho baile y color para los chicos.

Una historia de granja

PUBLICIDAD

La historia ubica en el centro a Zenón, el pintoresco propietario de una enorme granja establecida en una hermosa llanura, habitada por dos casas: la del granjero y la de su hermana Lía, quien vive con su marido el Tata y sus hijos María, Juan y Tito.

La granja de Zenón está rodeada de un granero, un río que la atraviesa de punta a punta, una tranquera, el tanque australiano y el gallinero, además de numerosos atractivos. Y si bien las vacas y los caballos son los pobladores más queridos del campo, su figura máxima es el gallo Bartolito. Se trata de un ave dotado de una especial característica: no solo cacarea, sino que también remeda a los demás animales; y según cuenta la leyenda, fue el lorito Pepe quien le enseñó a hacerlo.

Las entradas sectorizadas para La granja de Zenón ya pueden adquirirse en Ticketea Paraguay y cuestan: Granja Vip, G. 190.000; Huevos de Oro, G. 150.000; y Huevos de Plata, G. 120.000. Es una producción de Tres Palos Entertainment Group.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD