Grupo Javorai Teatro estrenará mañana la obra “Tránsito”

El grupo Javorai Teatro experimental, estrenará el sábado 6 el producto de su trabajo de investigación del año 2019, dirigido por la Prof. de Teatro y Directora Nadia Capdevila. Será en la obra “Tránsito”, que subirá a escena en el “Galpón Pasaje Molas (Pasaje Molas entre Cerro Corá y 25 de Mayo).

El elenco Javorai Teatro estrenará la obra "Tránsito".
El elenco Javorai Teatro estrenará la obra "Tránsito".Divulgación

“Tránsito“, recoge momentos del transitar de la vida de cinco personajes marcados por la opresión de la violencia, en sus diversas manifestaciones. Hacinados en un espacio comprimido, estos personajes abrumados por sus emociones se desbordan minuto a minuto reviviendo la situación que los violento y marco sus vidas.

“Javorai Teatro” realiza un trabajo de experimentación teatral en base a temas detonantes de interés social del grupo para la creación de sus obras de teatro. Sostenidos en la producción del contenido a través en el trabajo integral del actor en los ensayos; como creador de expresiones, movimientos, textos entre otros, que van dando forma al producto final durante la búsqueda teatral.

Actúan Laura Martínez, Ninfa Morales, Gizella Hutter, Mónica Ayala y Arturo Arellano. Como actriz invitada estará Inocencia Fernández. La asistencia de dirección es de Juan Rodi y la dirección general de Nadia Capdevila.

Las entradas costarán G. 30.000 de manera anticipada y 40.000 en sala. La obra es apta para mayores de 18 años.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD