Academia Club Media ofrece taller de edición de video enfocado a adultos

La Academia Club Media ofrecerá un taller intensivo de edición de video a un nivel básico y enfocado para adultos. Las clases se llevarán a cabo en la Academia (Gral. Santos c/ Concordia, Complejo Textilia), del 20 al 22 de enero, de 17:00 a 20:00.

El taller de edición de videos está dedicado a un público adulto.
El taller de edición de videos está dedicado a un público adulto.Gentileza

La Academia Club Media abre la inscripción al taller intensivo dirigido a adultos que busquen conocer las herramientas básicas para la edición de videos. El mismo tiene como objetivo familiarizar al alumno con las herramientas básicas de edición de video, para que los participantes puedan generar sus propios materiales.

Está dirigido a todos los adultos en general que buscan comprender el concepto de la edición de audiovisuales y herramientas primordiales. El contenido a ser desarrollado incluye temas como: concepto de edición lineal y no lineal; prrimeros pasos en Adobe Premiere Pro; reconociendo la interface y paneles; importación de materiales y creación de secuencias; el panel secuencia y modos de uso; manipulando video y sonido, y pasos para una correcta exportación.

Al término, el alumno será capaz de reconocer, aprender y utilizar a nivel básico cualquier programa de edición por cuenta propia. Cabe destacar que no es necesario ningún conocimiento previo y que este curso es ideal para aquellos padres y madres que buscan acompañar a sus hijos en el campo de las nuevas tecnologías.

PUBLICIDAD

Este espacio forma parte de los cursos extraordinarios de la Academia Club Media y son dictados por especialistas que forman parte de dicho staff. Este nuevo taller estará a cargo de Luis Maldonado, comunicador audiovisual, quien se desempeñó como profesor de edición de videos en la Academia durante los cursos de 2019. En su experiencia laboral, se desempeñó en diferentes posiciones relacionadas al audiovisual, en la productora OtroMundo y en los canales Telefuturo y RPC.

El costo de la inscripción es de G. 400.000 guaraníes y se expedirá el correspondiente certificado al término de las clases. El cupo es limitado.

Para obtener más información sobre el taller intensivo para adultos se puede escribir al Instagram de la Academia Club Media (@academiaclubmdedia) o al teléfono (0981)436-114.

PUBLICIDAD

Sobre la Academia Club Media

La Academia Club Media, impulsada por la compañía de medios homónima, es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en todas las áreas relacionadas al desarrollo, creación, producción y difusión de contenidos en plataformas digitales.

La Academia es responsable de la creación de proyectos que ya hace tres años forman parte de la agenda de la escena del entretenimiento joven, como el Club Media Fest, Cruce de Campeones, Goals y Club de Creadores.

Creada en Argentina en 2018, la Academia desembarcó en Asunción, Paraguay, en enero de 2019, con una propuesta de formación anual y cursos extraordinarios de temáticas específicas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD