Invitan a un evento de zumba para ayudar a un enfermo

Una clase especial de la modalidad Zumba Fitness se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00 en la ciudad de Fernando de la Mora con el fin de recaudar fondos para una persona que padece una enfermedad degenerativa, cuyo tratamiento tiene un alto costo. El costo de las entradas será de G. 10.000.

Zumba
ZumbaGentileza

“Amigos por Fernando” se denomina el evento solidario organizado por instructores de zumba fitness, que busca recaudar fondos para el tratamiento de Fernando, un joven que debe ser sometido a cirugía debido a un mal degenerativo que padece y requiere de una prótesis y de tres dosis de vacunas que cada una ronda los G. 13.000.000.

La actividad consiste en una clase especial de zumba en que instructores de varias ciudades subirán a tarima en un show dirigido a todo público, en que se podrá bailar al ritmo de varios estilos musicales, pasando una tarde saludable.

El inicio está previsto para las 16:00 mañana sábado 1 de febrero. Será en Léman Eventos, ubicado en Curypayty casi Campo Vía, en Fernando de la Mora.

El costo de las entradas es de G. 10.000.

Para mayor información, llamar al (0961)284-474.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05