“Insensatez”, de Tana Schémbori, regresa a la Alianza Francesa

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Parte del elenco de "Insensatez".
Parte del elenco de "Insensatez".Gentileza

La obra “Insensatez”, creada y dirigida por Tana Schémbori, subirá a escena los días 21 y 22 de febrero a las 21:00, y el 23 a las 20:00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/ EE.UU. y Brasil). Entradas a G. 50.000.

“Insensatez” es una propuesta escénica creada y dirigida por Tana Schémbori. La misma expone de manera metafórica acciones que reflexionan sobre la soledad, las relaciones humanas y todas aquellas “cosas insensatas” que hacemos en nombre del amor, partiendo del movimiento para expresar sentimientos que reflejan las diferentes situaciones e invitando al espectador a que se sumerja dentro de sus propias emociones, recordándonos que todos estamos rotos.

Schémbori dirige así a actores recientemente recibidos de la carrera de actuación del Taller Integral de Actuación (TIA), institución que celebró el año pasado su décimo aniversario de fundación.