Reactivan el Café del Teatro

Luego de casi una década, el Café del Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Alberdi) volvió a abrir sus puertas al público con opciones gastronómicas y culturales.

El actor y conductor Jorge Ratti presentará hoy su show de stand up en El Café del Teatro.
El actor y conductor Jorge Ratti presentará hoy su show de stand up en El Café del Teatro.

Cargando...

“Desde el 2013 que estaba cerrado, es parte de la reactivación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. La pandemia nos frenó un poco con la propuesta de generar contenidos en el café”, comentó el productor Ka’i Barreto, a cuyo cargo está este emprendimiento.

En el marco de la celebración del Día de la Amistad, este fin de semana se presentarán shows de comedia stand up. Esta noche, desde las 21:00, estará Jorge Ratti y mañana, en el mismo horario, Manni Delvalle.

El acceso a los shows será por medio de la reservación de mesas al (021) 224-140. Una de los promociones ofrece una mesa para 4 personas, con 1 pizza y cuatro chops, además del derecho a espectáculo por G. 200.000.

“Embellecimos un poco todo lo que es el café, generamos espacios para tener gastronomía, para tener buena iluminación, montamos un escenario y un balcón para mantener el distanciamiento y una mayor capacidad”, comentó Barreto.

Agregó que el Café del Teatro abre sus puertas todos los días, de 6:00 a 0:00.

Barreto señaló que para garantizar la seguridad del público se viene realizando un trabajo conjunto con la Policía Nacional, así como también con los responsables del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...