Grupo musical Medley de Carapeguá busca surgir en escenario con artistas internacionales

CARAPEGUÁ. El grupo musical juvenil Medley de este municipio, dirigido por el guitarrista y cantante David Rolón, se encuentra en uno de sus mejores momentos, van escalando de manera vertiginosa, haciendo buena música de todos los estilos. Ahora tienen una invitación para integrar la gira a nivel nacional y subir en escenario con el cantante Luis Nicolás La Poderosa, la banda que hace bailar al público.

Grupo Musical Medley de Carapeguá que buscan posicionarse como renombrados cantantes
Grupo Musical Medley de Carapeguá que buscan posicionarse como renombrados cantantesabc color

El grupo Medley de Carapeguá fue contactado primeramente por las nuevas productoras LAG Producciones y Zeugroup, participaron de la gira del artista de la música vallenata Deiner Bayona, excantante de Binomio de Oro.

A través de la participación de los conciertos con Bayona, ahora se les abre la posibilidad de subir también al escenario durante la gira que realizará este mes y abril en nuestro país el cantautor argentino, el de la cumbia santafesina, Luis Nicolás La Poderosa, que promete ser toda una leyenda en su especialidad, explicó Rolón.

Algunos de los temas con los que estará haciendo vibrar al público serían: Mentirosa, Ráfaga de amor; Te quise olvidar; Voy a olvidarme de ti, Amores como el nuestro, Yerba mala, Como olvido a mi mujer, entre otros temas populares nuestro país.

El grupo Medley tiene una variada música de todos los estilos y la idea de los jóvenes artistas es surgir y actuar con Luis Nicolás en escenario, les permitirá abrir puertas para que puedan surgir como grupo musical y seguir sosteniendo el grupo que integran todos jóvenes, manifestó Rolón.

Están programando las presentaciones, están ultimando detalles, estarán también actuando por la zona de Paraguarí y recorrerán el territorio nacional. Para contactos y también sobre esta gira que es un gran paso de crecimiento para la carrera artística, dejan el contacto 0985 8383-665; 0985 712-623 o al 0986 920-006.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.