Shakespeare, un “amanecer violeta” y stand up se unen a agenda teatral

Como anticipo a su ciclo “Estudiantes al teatro”, el Arlequín Teatro presentará este fin de semana la obra “Shakespeare...el amor y nosotros”, que reúne escenas de destacadas obras del dramaturgo británico. En la Manzana de la Rivera hoy subirá a escena la obra “El amanecer violeta”, acerca de los derechos de las mujeres; mientras que en el Teatro Municipal volverá a escena el show de stand up “Siempre las malas de la película”.

Con un variado elenco de actores "Shakespeare...el amor y nosotros" pondrá en escena fragmentos de cuatro obras emblemáticas del dramaturgo inglés William Shakespeare.
Con un variado elenco de actores "Shakespeare...el amor y nosotros" pondrá en escena fragmentos de cuatro obras emblemáticas del dramaturgo inglés William Shakespeare.gentileza

Fragmentos de “Romeo y Julieta”, “Otelo”, “La fierecilla domada” y “Hamlet”, cuatro de las obras más emblemáticas de William Shakespeare se integrarán en esta nueva puesta, que Arlequín Teatro (Antequera 1061) prepara para llenar nuevamente su sala de estudiantes.

Lea más: Comedias renuevan la cartelera teatral

Hoy a las 18:30 habrá una función especial dirigida a docentes. En tanto, esta noche a las 20:30 y mañana a las 19:30 serán las funciones para el público en general.

Patricia Reyna, Marcelo Buenahora, Erik Gehre, Eli Marín, Alma Quiñónez y Ariell López Sabino conforman el elenco, bajo la dirección de Pablo Ardissone.

El espacio escénico y las luces fueron diseñadas por José Luis Ardissone, mientras que el vestuario corresponde a Alejandra Ardissone.

Las entradas costarán G. 80.000 y se pueden reservar a través del número telefónico (0992) 442-152.

El amanecer violeta

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) subirá a escena “El amanecer violeta”.

Las funciones serán hoy y mañana a las 20:00, con entradas a G. 30.000 (anticipadas) y G. 40.000 (en puerta). Reservas al (0971) 173-605.

Lea más: Gustavo Cabaña regresa al Teatro Latino con la obra “Sowelandia

La obra está dirigida por María Aguirre, Ángeles González y Jorge Espínola. La trama girará en torno a varias mujeres que debieron enfrentar diferentes circunstancias en su vida.

La puesta se enmarca además en el Ciclo de Verano de la dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Vuelve el stand up

Tras cuatro exitosas funciones, “Vuelven las malas de la película” ocupará este fin de semana el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

Diana Frutos, Silvia Flores, Clau Espínola, Fani Cantero, Yemmy Melina y Caro Romero presentarán al público sus monólogos, en los que abordan diferentes temas vinculados a la vida cotidiana.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, con entradas a G. 50.000, que se pueden adquirir en la boletería del teatro solamente en efectivo. El espectáculo no es apto para menores de 16 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.