“Kassandra” volverá a la escena en junio

La puesta teatral “Kassandra”, del dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco, anuncia su presentación en dos únicas funciones los días martes 7 y miércoles 8 de junio, a las 20:00, en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Hernandarias).

Violeta Acuña personifica a Kassandra en la obra que lleva el mismo nombre y que se basa en la figura griega de Casandra.
Violeta Acuña personifica a Kassandra en la obra que lleva el mismo nombre y que se basa en la figura griega de Casandra.

Interpretada y dirigida por Violeta Acuña, la obra teatral tragicómica de cabaret en formato unipersonal está basada sobre la figura griega de Casandra, donde el espectáculo revive el personaje mitológico reencarnado en una mujer inmigrante de la noche.

Lea más: Con “EAMI” Paz Encina conquista la “Mejor Dirección” en el Bafici

Rememorando sus hazañas, transcurre y ambienta la atmósfera en un espacio de diálogo constante con el público.

Cabe destacar que la obra, presentada desde el agenciador creativo de contenidos y punto transdisciplinar “Plataforma Nómada”, fue seleccionada el año pasado para la apertura dentro del Festival de Teatro Hispano Paraguayo del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

En esa ocasión el reestreno contó “con gran acogida del público y aforo completo”, refirió Violeta Acuña, artista interdisciplinar, performer y promotora cultural de Paraguay.

Lea más: La gran “hazaña” de Arlequín Teatro

Las entradas ya están en venta a G. 100.000. También hay una promoción de 2x1 hasta el 30 de mayo. Las entradas se pueden comprar desde la página de Plataforma Nómada o escribiendo al WhatsApp (0961) 1934534.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.