Franco Escamilla suma otra función de “Gaby” en Paraguay

Tras agotar rápidamente las entradas para su primera presentación en Paraguay, el comediante mexicano Franco Escamilla realizará una segunda función de su espectáculo “Gaby” en Asunción. Los que adquirieron su entrada en 2020, podrán canjearlas mañana en el local de Red UTS.

Franco Escamilla llegará en octubre a Paraguay.
Franco Escamilla llegará en octubre a Paraguay.Facebook, francoescaoficial

Tras postergarse su primera presentación por la pandemia, Franco Escamilla finalmente llegará a Paraguay el próximo 8 de octubre para presentar su show de stand up en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas para la función de las 19:00 están completamente agotadas, por lo que se agregó una segunda función.

Lea más: Los Gemelos de Sinaloa, salir de los “malos pasos” para arrasar en TikTok

La misma será ese mismo día a las 22:00 y las entradas saldrán a la venta a partir de este sábado, a través de la Red UTS. Los sectores y precios son: G. 220.000 (Platea Alta), G. 295.000 (Plata) y G. 385.000 (VIP Gold),

En tanto, la productora “A mamá le dieron 2 años” anunció que aquellos fans que adquirieron sus entradas para el show de 2020 podrán canjear sus tickets hasta mañana 15 de julio en las oficinas de Red UTS (José Pappalardo 523 c/ Tte. Valdez). El horario de atención será de 9:00 a 17:00 y se exigirá la presentación de los tickets impresos en óptimas condiciones.

La producción agregó que las entradas canjeadas luego del 15 de julio serán correspondientes al mismo sector, pero la ubicación de las butacas dependerá de la disponibilidad.

Franco Escamilla es un comediante, cantante, locutor y actor de doblajes mexicano. Sus espectáculos de stand up están basados en situaciones de su vida cotidiana, en especial con su esposa Gaby Salazar y sus hijos. En Netflix protagoniza los especiales “Bienvenido al mundo” y “Por la anécdota”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.