“Presidente”, la nueva aventura teatral de Las Karashans

Gustavo Cabaña, Manni Delvalle y Walter Evers vuelven a escena con cuarta entrega de la saga teatral de humor “Las Karashans”. El espectáculo denominado “Presidente” se estrenará este viernes, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe) presentando una nueva aventura de las hermanas, esta vez buscando llegar al sillón presidencial.

Walter Evers, Gustavo Cabaña y Manni Delvalle vuelven a encarnar a Las Karashans.
Walter Evers, Gustavo Cabaña y Manni Delvalle vuelven a encarnar a Las Karashans.Gentileza

Las audaces y multimillonarias Karashans tienen un nuevo motivo de disputa en este espectáculo, escrito y dirigido por Gustavo Cabaña. La pelea de las hermanas ya no será solamente por la herencia, sino por convertirse en la primera presidenta mujer del Paraguay.

Lea más: Vuelven “Las alegres Kygua Vera”

El espectáculo promete muchas risas para toda la familia, acompañando a Las Karashans en el inicio de sus carreras políticas. La puesta contará además con la participación de un cuerpo de baile integrado por Natalia Delgado, Fran Arce, Jorge Samaniego, Mica Díaz, Aramí Paredes y Mica Cherevko, bajo la dirección de la Prof. Naty Ramos. Igualmente estará en escena Rodrigo Limousin.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea. Hasta mañana hay una promoción especial de dos entradas por G. 85.000 para el sector Karachienta (Platea Alta); G. 90.000 para el sector Candidato (Platea baja) y G. 180.000 para Presidente (VIP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.