ABC
27 de octubre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
25º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Callecultura vuelve con actividades para toda la familia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Callecultura es un evento para el disfrute de toda la familia y este año se extenderá por varios días.
Cuentacuentos y otras actividades para grandes y chicos ofrecerá la octava edición de Callecultura.Archivo, ABC Color

Música, cuentacuentos, feria de libros usados, opciones gastronómicas, juegos para niños y más formarán parte este sábado de la octava edición de Callecultura. El evento se llevará a cabo sobre la calle Juan de Salazar y será de acceso libre.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Luego de dos años, el barrio San José volverá a albergar a Callecultura, un evento que apunta a “recuperar la calle como espacio público común, de uso seguro para todas las edades”. De 16:00 a 20:00, el encuentro se llevará a cabo sobre la calle Juan de Salazar, entre Artigas y San José.

Lea más: Lourdes Llanes regresa al teatro con “Salve Madre”

Esta nueva edición ofrecerá al público diversas actividades, así como números artísticos. Estarán en escena los alumnos de School of Rock, Cat Dimension, Madera Noruega, los bailarines de Kamba Cuá, las Galoperas y una Roda de Samba.

También habrá talleres, una feria de libros usados, stands de gastronomía, circo, bandita folclórica, cine, juegos para niños y pintura de murales. Igualmente estarán proyectos barriales como los Amigos del Parque Caballero, junto a las entidades organizadoras: el Anglo English, el ICPA Goethe Zentrum, el Colegio del Sol, Stael Ruffinelli de Ortiz English y El Granel.

El grupo musical Madera Noruega estará en el escenario de Callecultura.
El grupo musical Madera Noruega estará en el escenario de Callecultura.

Entre los talleres se ofrecerán clases de crochet, manualidades y yoga. También habrá presentaciones del grupo de teatro aéreo Nhi-Mu y teatro Lambe Lambe con Kunu’u Títeres.

La actividad, que tiene como objetivo ofrecer un espacio donde familias y amigos puedan compartir una tarde diferente en la calle, cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar