“La Productora” sube a escena con música paraguaya

La obra de teatro musical “La Productora (Agencia de amores desencontrados)” celebrará hoy su estreno en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos). La puesta fue escrita por Juan Vicente González Ovando y cuenta con la dirección de Magín Pereira.

Dayana Urunaga, Daniel Ruiz Galli, Meli Hicks y Joaquín Díaz Sacco integran el elenco de "La Productora (Agencia de amores desencontrados)", un musical con polcas y guaranias que subirá hoy a escena.
Dayana Urunaga, Daniel Ruiz Galli, Meli Hicks y Joaquín Díaz Sacco integran el elenco de "La Productora (Agencia de amores desencontrados)", un musical con polcas y guaranias que subirá hoy a escena.GENTILEZA

Cargando...

Fernando Rodríguez, Daniel Ruiz Galli, Dayana Urunaga, Meli Hicks y Joaquín Díaz Sacco conforman el elenco de “La Productora (Agencia de amores desencontrados)”, que se desarrolla en una oficina. La obra tendrá funciones, además de en la Alianza Francesa, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Lea más:“John Wick 4″: un brillante final para una gran saga de acción

La trama presentará a Maneco, quien llega a Paraguay buscando a un amor que perdió su madre. Lo encuentra, se llama Juan. Este trabaja en una agencia, al igual que Pancracia, la secretaria; John, el ejecutivo y dueño de la agencia, y Anahí, la amiga de todos.

Los diferentes personajes compartirán historias en las que se entrelazan sentimientos y amores. Estarán acompañadas por 11 canciones con ritmos de guarania y polcas.

La idea de la obra, que cuenta con la participación del músico y arreglador Martín de Lemos, surgió del deseo de González Ovando, radicado en Madrid (España) hace 15 años, de transmitir a sus dos hijos una parte de nuestra cultura.

Las funciones en la sala Moliére de la Alianza Francesa serán los sábados y domingos a las 20:30, hasta el próximo 2 de abril.

También se presentará el jueves 30 y viernes 31 de marzo en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), en el marco del Ciclo de Verano.

Las entradas cuestan G. 65.000 y se pueden solicitar al (0961) 647-512.

Semana de Teatro

En el marco de la Semana de Teatro, hoy a las 17:00 se presentará “Hansel y Gretel” en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges c/ Estados Unidos).

A las 19:00, en el local del Cepate (Avda. República 284) se presentará “Cabaret y Olé”, mientras que a las 20:00, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary) se pondrá en escena “No claudiqué”.

A las 21:00, en la Sala La Correa (Gral. Díaz c/ Don Bosco) se pondrá en escena “República de la Nostalgia”.

Las entradas para todos los espectáculos de la Semana de Teatro tienen un precio simbólico de G. 5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...