El “Responso” del entorno urbano, en fotografías de Gabriela Zuccolillo French

Hasta el próximo 27 de julio en la galería K Arte y Naturaleza (Santa Rosa 586 c/ España) estará habilitada “Responso”, la muestra de fotografías de Gabriela Zuccolillo French en torno a la degradación del equipamiento urbano de Asunción.

Una de las imágenes de la serie "Vereda" que forman parte de la muestra de fotografías de Gabriela Zuccolillo.
Una de las imágenes de la serie "Vereda" que forman parte de la muestra de fotografías de Gabriela Zuccolillo.GENTILEZA

Cargando...

Las series “Vereda”, “Montes”, “Arbolitos” y “Museo de Historia Natural” componen esta muestra de fotografías recientes de la fotógrafa Gabriela Zuccolillo French, que hoy tendrá una visita guiada a partir de las 19:15.

Lea más: El artista Marcos Benítez invita a su taller de xilografía

A través de fotografías recientes, Zuccolillo French plantea la exposición como un espacio activo de reflexión, impulsando interacciones lúdicas.

También hoy a las 19:15 se realizará la charla “Plaza de Armas, epicentro simbólicos”, a cargo del arquitecto Carlos Zárate.

El mismo reflexionará acerca del rol central que ha tenido este espacio en los últimos cinco siglos. Esta plaza ha sido escenario de hechos políticos, sociales y culturales trascendentales para la conformación de identidad de la ciudad y el país.

“Escenario de contiendas, protestas sociales e invasiones, hoy la Plaza está enrejada, ajena al hondo simbolismo que encarna, para protegerla de las ocupaciones de los damnificados de las inundaciones y actores político-partidarios”, detalló la galería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...