Música y humor para celebrar el Día de los Enamorados

De la mano del stand up, el humor llenará este miércoles el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” para la celebración del Día de los Enamorados. También hay varias propuestas musicales que invitan a seguir celebrando el amor en este emblemático escenario de la ciudad de Asunción.

Sergio Leoz es uno de los comediantes que formará parte del show de stand up por San Valentín en el Teatro Municipal.
Sergio Leoz es uno de los comediantes que formará parte del show de stand up por San Valentín en el Teatro Municipal.gentileza

Cargando...

Los comediantes Juanse Buzó, Diana Frutos, Sergio Leoz y Diego Santa Cruz presentarán hoy espectáculo de stand up en el marco del Ciclo de Verano del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). Con este show especial de San Valentín, cuyas entradas ya están agotadas, buscan ofrecer “una noche diferente por el Día de los Enamorados”.

Lea más: Dakota Johnson refresca el universo de Marvel con una heroína clarividente en “Madame Web”

Por segundo año consecutivo, los comediantes toman con el stand up el principal coliseo de Asunción en esta fecha invitando a parejas y no parejas a “celebrar el amor desde el humor sin la cursilería que nos tienen acostumbrados otras actividades”, según señalaron.

La función comenzará a las 21:00 y según detalló Buzó no se agregarán nuevas funciones de este show de stand up, pese al éxito en la venta de entradas.

Música para el amor

La música también estará presente esta semana en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” para celebrar el amor. Este viernes 16 a las 20:00 se realizará el concierto “Romance Sinfónico”, que contará con la presencia del tenor Jorge Castro, el requintista Juan Cancio Barreto, la soprano Emilia Recalde y Francisco Martín, hijo del tenor. Los mismos estarán acompañados por la Orquesta Spirit & Sound dirigida por Sergio Cuquejo.

El concierto es organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), conjuntamente con Creta Group. Las entradas son gratuitas y las mismas se pueden conseguir a través de la web www.tuti.com.py.

También este sábado 17 en el Teatro Municipal se presentará “Acompáñame a no estar solo”, un concierto tributo a Ricardo Arjona de la mano del artista argentino Alejandro Brumer. El show será a las 20:30 y ofrecerá un recorrido por las principales canciones del cantautor guatemalteco como “Desnuda”, “Cuando”, “Dime que no” y “El problema”.

Alejandro Brumer se dedica hace más de una década a presentar shows tributo debido a su gran parecido físico y vocal con Ricardo Arjona. En el concierto de este sábado estará acompañado por una banda en vivo.

Las entradas están a la venta a través de www.tuti.com.py y los precios son: G. 80.000 (Paraíso), G. 90.000 (Tertulia), G. 100.000 (Palco) y G. 120.000 (VIP Gold).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...