Capusotto se encontrará hoy con sus seguidores paraguayos

Diego Capusotto, el argentino reconocido por su característico humor ácido y negro, se presentará hoy en nuestro país con el show llamado “El lado C de Capusotto”, donde interactuará en escena con su compatriota, la periodista Nancy Giampaolo. Será en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), a las 20:30. Todavía quedan entradas en venta, a través de Ticketea.

La dupla de Diego Capusotto y Nancy Giampaolo.
La dupla de Diego Capusotto y Nancy Giampaolo.Gentileza

Cargando...

Personajes como Micky Vainilla, Violencia Rivas, Padre Progresista o Pomelo son varios de los personajes que ha creado Diego Capusotto a lo largo de su carrera, y con los que ha impactado en diferentes generaciones. A través de estos nombres, aprovecha el humor y la ironía para hablar de la sociedad en la que vivimos.

Lea más: El ñandutí también buscará ser reconocido como Patrimonio Cultural por la Unesco

En una entrevista que había ofrecido días pasado para ABC, Capusotto explicaba que este show es como “un reportaje público” donde va repasando su vida, haciendo énfasis en su carrera. Si bien la charla con su colega está un poco “estructurada”, también hay espacio para lo que pueda suceder en la interacción con el público paraguayo.

En tanto, a través del comunicado del show, había afirmado que “hoy la política se ejerce casi como una especie de paso de comedia y también desde las redes sociales. En mi caso, siendo actor, prefiero contactar con el público fuera de las redes, en un ámbito presencial y cercano”.

Las entradas para el show siguen a la venta a través de Ticketea a G. 220.000 (VIP Plata) y G. 250.000 (VIP Gold). Las localidades para el sector VIP Bronce ya están agotadas. El show es apto para mayores de 13 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...