Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6AX47UGMZCX3AKYB6NJFGXBTE.jpg

Cargando...

Concierto sinfónico

Presentación de la Orquesta Sinfónica del Congerso de la Nación (Osic), desde las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Acceso libre y gratuito.

Cierre del Festival

El Festival Internacional de Cine se despide con la exhibición de las películas elegidas por el público: “Aprender”, “Un momento de amor”, “Los contreras family”, “El escrimista”, “Olas del cielo”, “El Marqués de Wavrin, del castillo a la selva”, “Aprender”, “Loca alegría”, “Chákope”, “Fukushima, mon amour”, “Cuando el día nace”, “45 años”, “Ascensión”, “Contratiempo”, “Los aeronautas”, “El novato”, “El hijo de Jean”.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Presentación de obras

Presentarán los libros “Codicia”, de Maribel Barreto y “Los fantasmas del alma”, de Manuel Vegega,a las 19:00, en la Casa Bicentenario de la Literatura. Ambas ganaron el el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Concurso de Novela Inédita “Augusto Roa Bastos”.

Poemario en Caaguazú

Lanzamiento de “Aulas de sueños”, de Rubén Noel Melgarejo, a las 20:00, en la Casa Colonial de Pedro Santacruz Martínez (Juan Manuel Frutos y Mariscal López). Acceso libre y gratuito.

Festival de Poesía

Jornada de la Primera Edición del Festival de la Poesía Asunción 2017, desde las 8:30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

"Entre aguas"

En la galería Fábrica se habilitará, a las 19:00, la muestra “Entre aguas” de Yuki Hayashi en Fábrica, ubicado en Sargento Martínez 271 entre Telmo Aquino y Abente Haedo.

Interpretación pianística

Seminario de interpretación pianística con el argentino Darío Ntaca, de 18:00 a 21:00, en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Ayala Velázquez 376. Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...