Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen hoy Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones, homenajes y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5YKWYESWVHDDJAEDVGP423GOI.jpg

Cargando...

Teatro en la Manzana de la Rivera

Presentación de la obra “Historias de no hace tanto tiempo”, bajo la dirección de Ana María Imizcoz, a las 20:30, con acceso libre y gratuito en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Obra “Despertar de primavera”, dirigido por Ariel Galeano, desde las 21:00, en la Manzana de la Rivera. Acceso libre y gratuito.

Taller para actores

Taller/espectáculo “Dejame vivir” dictado por la actriz y directora Belén Cubilla. Las clases serán desde hoy de 17:00 a 21:30 y tendrán un costo de G. 700.000. Para inscripciones, está disponible el teléfono (0981) 800-065.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/España). Este local abre todos los días. Los lunes hay jazz con Nene Salerno y su grupo Bohemia Jazz. Reservas al 662-191.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches en este rincón de la bohemia, luego de las 22:00. Reservas al (021) 609-688 y (0981) 861-755.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días, hay peñas en este local, con la actuación de varios artistas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A partir de las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que gustan del karaoke. Reservas 623-170 y (0981) 103-011.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke en el centro de Asunción.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497-921 para informes y reservas.

* CIERVO BLANCO (José Asunción Flores casi Radiooperadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias luego de las 21:00. Reservas, a los teléfonos 214-504, 212-918 y 212-919.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Karaoke cada noche es la propuesta de este local ubicado en el centro.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* LIQUID (Paseo Carmelitas, España c/ Malutín). Música de variados estilos suena en este local de Villa Morra. Reservas al 623-170.

* SAMBORA ROCK BAR (Gral. Díaz 381 e/ Chile y Alberdi). Nuevo espacio del centro de Asunción dedicado al rock, con presentaciones en vivo. Informes al 446-006.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música en vivo se puede disfrutar en este local, con vista al Palacio de López. Reservas al 496-476.

CENTRO DE ARTES VISUALES MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí esq. Emeterio Miranda). En el gabinete “Florian Paucke” está habilitada una muestra de dibujos indígenas. En la sala Josefina Plá está la muestra de bordados de Feliciano Centurión y en la sala Olga Blinder, “La vigilia del sonámbulo”, con dibujos de Ricardo Migliorisi. En la Fundación Migliorisi, la muestra colectiva “Paragua’u”.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Muestra de platos de Ricardo Migliorisi, bajo el nombre “Círculos de barro y de fuego”.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En la Casa Castelví está habilitada la muestra “Petroglifos. Misterios ancestrales” de la artista plástica Diana Rossi. A través de cuadros e instalaciones, se recrean las inscripciones prehistóricas. En el espacio Miguel Acevedo, exposición de pinturas “ISA en la Manzana”, con obras de los alumnos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal. López esq. Cruz del Chaco). Muestra “Diez curadorías” que se realiza conjuntamente con la galería Fábrica. Se exponen obras de Ricardo Migliorisi, Yuki Hayashi y otros.

GALERÍA AGUSTÍN BARRIOS (España 352). Muestra de esculturas “Las mujeres de J. King”.

CENTRO CULTURAL EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Exposición de pinturas de Fidel Fernández.

SALA GOYA DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834 c/ Tacuary). Pinturas de gran formato de Feliciano Centurión, reunidas bajo la curadoría de Fernando Davis, en paralelo con la muestra en el Museo del Barro. En la sala Goya 3 se exhibe “Soledades. Las huellas del peregrino” con obras de Bettina Brizuela, Ana Ivanova y otros.

INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO ALEMÁN (Juan de Salazar 310). Muestra de Patricia Wich con apoyo del Goethe Institut. Se invita al público en general a la exposición de Patricia Wich, que incluye una serie de fotografías, videoarte, dibujos y una instalación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...