Debut de un colorido Cirque du Soleil

“Ovo”, el show con el que volvió a nuestro país Cirque du Soleil, tuvo una puesta en escena con un gran despliegue visual en que participaron al menos 50 artistas. El debut se hizo esta noche en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala Km 4,5).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4OEALL4KRCL7B5EZZYZGLWVXE.jpg

Cargando...

Con gran precisión y mucho colorido, "Ovo" trajo al escenario una comunidad de insectos con mucho sabor brasileño, acrobacias y humor.

El espectáculo, creado por la brasileña Debora Colker, llegó a nuestro país en su gira por la región y permanecerá hasta el próximo 8 de junio con funciones de martes a domingo a las 20:00, sábado y domingo a las 16:00.

Grillos, una alegre mariquita, acrobáticas hormigas rojas, flexibles arañas y las acrobacias en tela de una oruga transformada en mariposa forman parte de los actos, en esta trama que habla acerca de la diversidad e inclusión. La historia gira en torno a una mosca azul que llega a la comunidad de insectos portando un huevo. Al comienzo encuentra el rechazo de los integrantes de la comunidad que le despojan del huevo, pero con la ayuda de Ladybug tratará de ganarse la confianza del grupo.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS, con precios que van desde G. 200.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...