Declaran “visitante ilustre” a Gasalla

El actor y humorista argentino Antonio Gasalla fue declarado “visitante ilustre” de Asunción por la Junta Municipal. El artista recibirá el reconocimiento oficial este viernes, en el hotel Bourbon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEF6ZZMS5BECTHM5AVLVAEGLCE.jpg

Cargando...

El popular humorista y actor argentino Antonio Gasalla llega a Paraguay para presentar la obra “Más respeto que soy tu madre”, una comedia que se presenta este viernes y el sábado, desde las 21:30, en la Conmebol.

El concejal de Asunción, Martín Arévalos, aprovechó su visita para proponer la declaración de “visitante ilustre” al artista, recordado por emblemáticos personajes como Mamá Cora, en la película argentina “Esperando la carroza” (1985) y el personaje de la “Abuela”, en el show televisivo de Susana Giménez.

Se espera que, para las 20:30 y en el hotel Bourbon, representantes de la Municipalidad de Asunción le entreguen al actor el diploma con la resolución, además de una carpeta de cuero con cinta tricolor y, adentro, un plato de porcelana decorado especialmente.

Esta no es la primera vez que Arévalos propone la declaración de “visitante ilustre” a una figura extranjera. En julio de este año, solicitó oficialmente el honor al cantante pop canadiense Justin Bieber. En medio de una polémica en las redes sociales, tal propuesta no tuvo la aprobación de la Junta.

“Más respeto que soy tu madre” llega a la cartelera paraguaya luego de un suceso masivo en su país de origen, con casi un millón de espectadores. La puesta cuenta con las actuaciones de Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...