Encuentro artístico en Clorinda

Del 21 al 23 de setiembre se llevará a cabo en Clorinda, Argentina la primera edición de Festival Confluencias de Arte, que estará dedicado a la pintura, la fotografía, los audiovisuales, la instalación y el performance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74MKP3VBMJAG3JNHPQMDTFVCHA.jpg

Cargando...

Participarán 15 artistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay. La convocatoria está abierta hasta el 25 de Agosto.

Este encuentro entre artistas, gestores culturales y ciudadanos de Clorinda estará dedicado al tema de las relaciones interpersonales. Se mostrarán obras que investiguen los valores en crisis, que traten la concordia y la solidaridad, que señalen la exclusión e inclusión, la marginalidad y colectividad. Las obras materiales serán expuestas en un espacio de exposición y las obras duracionales tomarán lugar en diversos sitios de interés de la ciudad. Además habrá una mesa redonda y un conversatorio de arte la noche del 22 de setiembre.

La propuesta del festival Confluencias de Arte es hacer de una pequeña ciudad un foco temporal de arte contemporáneo. Como sugiere el nombre del festival, que rinde homenaje a la particular hidrografía de Clorinda. El objetivo es generar confluencias de personas, ideas y vivencias y brindar una experiencia única a los artistas y a la ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...