Exposición de dibujos y tallas Nivaclé

El Centro Cultural del Lago (Yegros 855 c/ Mcal. López, ciudad de Areguá) presentará mañana, domingo 11, una exposición de dibujos y tallas Nivaclé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SHT24VMF5D5RJZB6H3R5RZBIE.jpg

Cargando...

Los artistas originarios Marcos Ortiz, Arias Falcón y Tomasito Ricardo, con la participación de Mateo Luis, Esteban Klassen, Mariano González y Sixto Velásquez, presentarán desde mañana sus obras de arte. La inauguración de la muestra será a las 11:30.

Sobre esta actividad la artista Ysanne Gayet cuenta: “Gracias a la invaluable ayuda y al 'ojo' de Verena Regehr, fue posible armar esta segunda exposición de artistas originarios del Chaco en dos años en el Centro Cultural del Lago. Desde hace muchos años Walter y Verena Regehr, y después sus hijas, Úrsula y Vera, han sido piezas claves en incentivar a artesanos y artistas originarios del Chaco central a perseguir la excelencia en sus creaciones, permitiendo así no solo que el público las valore más por su belleza singular y buena terminación, sino que los involucrados –hombres y mujeres originarios– puedan comercializar sus productos por un precio mayor, así dando sostén a sus familias”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...