Jorge Ratti y José Ayala juntos en un nuevo stand up

Mañana Jorge Ratti y José Ayala presentarán el show “Back to the stand up”, a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe). Ambos presentarán anécdotas que remontarán al espectador a anécdotas de los 90 y 2000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYXNOWSBHBG33HIKW5BHYEHXXM.jpg

Inspirado en la trilogía cinematográfica “Volver al futuro” , el guión de “Back to the stand up” irrumpirá condimentado con diferentes historias personales de los humoristas. “José tuvo la idea de volver a trabajar juntos en un show de stand up, pero planteando algo distinto dentro del formato que venimos haciendo hace tiempo. Así, empezamos a pulir las ideas y le dimos una estructura muy interesante a la propuesta“, explicó Jorge.

La puesta estará en escena de viernes a domingo, hasta el 28.

“Nos remontaremos a esas épocas, con monólogos acordes con esos tiempos. Haremos un espectáculo ambientado en el Paraguay de entonces“, reveló Ayala.

Cada humorista abordará décadas diferentes. Así, Ratti tocará hechos acaecidos en los 90, mientras Ayala rememorará anécdotas de los 2000. “Como novedad, no vamos a tener un monólogo del presente, pero llevaremos al público a un Paraguay del futuro, tal como en el film –Volver al futuro–“, dijo José.

Será la tercera vez que Jorge y José hagan dupla en stand up, ya que compartieron escenarios en “Stand up musical” (2015) y “Stand up circus” (2016).

José Ayala lleva 15 años inmerso en el rubro de la televisión, la radio, el teatro y el stand up. Hizo ficción en “González vs. Bonetti” (2005) y “Niñera de adultos” (2008), integró el elenco de la revista teatral “Habemus locus” (2010), dio voz a los personajes animados de “Mansión de los políticos” (2011), participó en “Telecomio” (2016), y condujo varios espacios televisivos de entretenimiento.

En tanto, Ratti tiene 20 años de carrera en medios de comunicación, ejerciendo la conducción radial y televisiva. Fue presentador de noticieros y de programas de entretenimiento, como “Tardísimo” (2006), “Calle 7 Paraguay” (2010), “Nunca es tarde” (2014) e “Invencible” (2015), además de otros dirigidos a toda la familia. Actualmente, está en Sportivísimo, emitido por Tigo Sports.

En su faceta de monologuista, Jorge actuó en ciudades estadounidenses, como Miami, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas. Además, pisó tablas mexicanas en Ciudad de México y Playa del Carmen, y también en Jamaica.

Las entradas están en venta en la Red UTS y cuestan G. 75.000 (Preferencia) y 55.000 (Platea alta).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.