“No lo logré”, stand up con Jorge Ratti

El conductor de radio y televisión, y humorista Jorge Ratti presentará más funciones de su show “No lo logré”, a pedido del público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66GOB2YHNBE3XKXR5ZAYUBTFOU.jpg

Ratti continúa con la presentación de su show “No lo logré”, en La Plaza (San Rafael 390 c/ España). Las funciones son hoy y mañana a las 21:00. Las entradas cuestan G. 30.000 y se adquieren en ventanilla antes del inicio del show.

Cabe recordar que Jorge Ratti viene realizando espectáculos basados en el género “stand up comedy”, o monólogo de comedia, desde hace ya varios años. Esta vez, presenta “No lo logré”, un unipersonal humorístico en el que Ratti hace reflexiones sobre su vida a los 42 años, sobre su infancia, su carrera profesional y sobre la situación actual del país.

En el show habla también sobra la historia y personajes públicos, siempre con su humor característico, al que agrega un poco de canto y actuación. En esta ocasión estará presente, como humorista invitado, el actor Calolo Rodríguez, quien también incursionó en esta rama del espectáculo.

En su carrera como humorista, además de realizar una gran cantidad de shows en Asunción y el interior del país, Jorge Ratti también llevó su humor a otros países del mundo. Con sus historias, ya se presentó en escenarios de Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y Ciudad de México.

Para más información, se puede llamar a La Plaza, al (0986) 622-020.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.