“Nuestros años grises”, de Asunción a Buenos Aires

Hoy se presentará la obra de teatro “Nuestros años grises” en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30. Entradas a G. 40.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBEZ34VDVFAPJEO2R6S2UG7ESM.jpg

“Nuestros años grises”, del autor nacional Alcibíades González Delvalle, se presenta en el marco del Ciclo Cultural Manzana Abierta, como un homenaje póstumo a la actriz Edda de los Ríos y a Álvaro Ayala, quienes estrenaron la obra en el año 1987.

El elenco de esta versión está compuesto por Clotilde Cabral y Silvio Rodas. La dirección está a cargo de Hugo Luis Robles y la escenografía es del artista plástico Félix Toranzos.

“Nuestros años grises” tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo, que intenta sacar al asistente de la modorra y el conformismo que de ninguna manera edifica.

PUBLICIDAD

Alcibíades González Delvalle muestra la historia centrada a un hogar cotidiano, donde una gastada imagen de una pareja de la clase media, cada uno encerrado en su quehacer diario.

Cabe destacar que esta obra será representada también en Buenos Aires, el próximo 18 de agosto. Subirá a escena en la Casa Paraguaya (Chile 1769), a partir de las 21:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD