ABC
5 de noviembre de 2026
Doble B
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Doble B
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
24º
Ahora
ver más
24º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
21º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
31º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Roban manuscrito de cuarta novela de “Cincuenta sombras”

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

LONDRES. Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de “Cincuenta sombras de Grey”, de la escritora británica E.L. James, ha sido sustraído días antes de la fecha oficial de publicación del libro, informa la BBC.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Según la cadena pública del Reino Unido, la policía ha puesto en marcha una investigación después de que la editorial Penguin Random House denunciara ayer el hurto de Grey, como se titula la nueva obra. Una portavoz del grupo editor aseguró hoy que la cuarta entrega saldrá al mercado “el 18 de junio -día del cumpleaños de Christian Grey- como estaba previsto”.

La portavoz descartó por tanto que se adelante la puesta a la venta de la obra por temor a que aparezcan versiones pirata o filtraciones de su contenido a la prensa. Por otra parte, Penguin Random House declinó hacer comentarios sobre el robo de la copia, “debido a que hay abierta una investigación policial”.

El hurto de la obra, que narra el inicio de la relación sadomasoquista entre Christian Grey y la joven Anastasia Steele desde el punto de vista del millonario empresario, ha suscitado rumores de que podrían aparecer versiones pirata. El James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía Cincuenta sombras -Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras ” y “ Cincuenta sombras liberadas ”-, desde su salida al mercado en 2011. Esta historia erótica ambientada en Seattle (Estados Unidos) también se ha llevado al cine, en una película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En la introducción de Grey, James, con una fortuna estimada en 75 millones de libras (unos 116 millones de dólares), explica que la escribió por las repetidas peticiones de sus seguidores. “Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado”, dijo la escritora al anunciar la próxima publicación del libro. “Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una historia”, añadió.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar