“Sép7imo Día” de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

BUENOS AIRES. El espectáculo del Circo del Sol “Sép7imo Día” volverá a Argentina en septiembre para despedir el show en el país que vio nacer a Soda Stereo, después de visitar las principales capitales latinoamericanas y Estados Unidos.

Cargando...

Sép7imo Día-no descansaré, la obra inspirada en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, se estrenó mundialmente el pasado marzo en Buenos Aires y dirá adiós con unas últimas funciones en Córdoba (centro), Rosario (provincia de Santa Fe, centro) y de nuevo en la capital austral.

Hasta ahora, el Circo del Sol ha presentado el espectáculo en ciudades como Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara (México), Monterrey (México), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, y además hará una escala en Paraguay antes de las últimas funciones en Argentina.

Justamente en el lugar donde comenzó todo, el porteño escenario de Luna Park, terminará la gira mundial de Sép7imo Día-no descansaré, donde, tras ofrecer 73 funciones desde marzo pasado, concluirá sus días desde el próximo 30 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...