Stand up y teatro en la Manzana de la Rivera

Como parte del ciclo Manzana Abierta, hoy habrá propuestas diversas sobre las tablas de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant). El humor de la mano de Jorge Ratti y el drama con la obra “Será martes”, de Hugo Robles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4EAVEGPBABHXBAI6ASTCQJ52IU.jpg

Cargando...

Jorge Ratti presentará el nuevo stand up de su autoría, titulado “Autocensura”. La pieza subirá a escena a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

Desde una visión muy particular, en esta puesta Ratti explora cómo lidiar con la autocensura, tocando temas de actualidad, redes sociales y un peculiar análisis sobre el paso del tiempo.

El conductor radial, televisivo y humorista Jorge Ratti lleva varios años ofreciendo espectáculos del género stand up comedy o monólogo de comedia. Las entradas pueden ser adquiridas en la noche, en boletería, a un costo de G. 30 000.

Así también a pedido del público se presentará en una última función la obra teatral “Será martes” en la Sala Federico García Lorca, a las 20:00. La mista es dirigida por Hugo Robles y protagonizada por Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas.

Con un ritmo intenso y escenas que transitan entre el drama y la comedia, la obra revive relatos de la dictadura stronista. Cuatro mujeres, cuatro sillas, una mesa, una historia en común y un recuerdo cada vez más borroso.

Donde esperan otro martes de liar cigarros, sacudir las colchas o caminar descalzas en la tierra recién mojada. Martes de ir al mercado, saludar de paso y esperar la llegada del micro. "Otro martes, pronto será..."

Cabe destacar que el texto fue ganador del Primer Concurso Nacional de Dramaturgia organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay. El costo de las entradas para este espectáculo es de G. 35.000 y podrán ser adquiridas en puerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...