Taller sobre arte contemporáneo

El crítico Ticio Escobar ofrecerá un taller sobre arte contemporáneo que se realizará en el Centro Cultural El Granel todos los martes, desde el próximo 26 hasta el 6 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVIRMSEQZNC7DCM3BGUAEIAOQE.jpg

Cargando...

"Seis miradas sobre el arte contemporáneo" se denomina el taller que tendrá, precisamente, seis sesiones, los martes, de 19:00 a 21:00.

 

En el taller, a partir de imágenes, de textos enviados a los participantes y de esquemas y conceptos, se trabajarán distintas cuestiones referidas al arte desde una perspectiva contemporánea. El objetivo es tratar conceptos claves para abordar el arte contemporáneo y ejercitar la sensibilidad y la mirada crítica sobre obras concretas.

Se tratará sobre la definición del arte, su contemporaneidad, la cuestión de lo latinoamericano en el arte, la relación del arte y la política, las instituciones del arte, la curaduría, los museos, las bienales y arte y tecnología.

El Granel está ubicado en Juan de Salazar c/ San José. El curso tendrá un costo de G. 600.000. Para más información e inscripciones, llamar al 0981227071.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...