Día sin cine en Paraguay

Esta víspera de Navidad, como todos los años, las salas de cine de Paraguay permanecerán cerradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSGRT7KVO5DGFAWH7JEB5MA6XE.jpg

Las salas abrirán de nuevo con horarios normales mañana, por lo que aquellos que deseen regalarse una función de cine en el día de Navidad, podrán hacerlo sin ningún problema.

La cartelera de cine en Paraguay presenta actualmente una buena variedad de productos para todos los gustos, desde la ciencia ficción de filmes como “Looper”, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en una trama que involucra el viaje en el tiempo; hasta comedias románticas como “¿Qué pasó con mi marido?”, con la galardonada Meryl Streep.

Imperdible también es “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, la primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson, precuela de “El Señor de los Anillos”, que puede disfrutarse en 3D. Además, quienes no hayan visto aún “Amanecer: Parte 2”, la conclusión de la taquillera saga “Crepúsculo”, aún pueden hacerlo.

PUBLICIDAD

Quienes se sientan de humor para un poco de terror navideño tienen opciones como “Posesión Satánica” y “Actividad Paranormal 4”, mientras que los fans de la acción pueden recurrir a “El Legado de Bourne”, “Búsqueda Implacable 2” o “La Traición”.

Las opciones infantiles son la más reciente película de DreamWorks, “El Origen de los Guardianes”, o el filme de Disney “Tinker Bell y el Secreto de las Hadas”, mientras que la histórica producción nacional “7 Cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, continúa en cartelera tras más de cuatro meses, manteniéndose entre las más vistas.

Consulte la cartelera completa y planee una Navidad en el cine.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD