Festival Internacional de Circo Japuka será en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.  Con interesantes y varias actividades, esta semana se llevará a cabo en la capital del Alto Paraná la cuarta edición del Festival Internacional de Circo del Paraguay “Japuka”.

Cargando...

La actividad reunirá a artistas escénicos de diferentes regiones del país, como también del Brasil y la Argentina. Todos los participantes enriquecerán el evento con diferentes números artísticos de varias disciplinas.

En el marco del Japuka, el miércoles 13 y jueves 14 los artistas realizarán presentaciones en instituciones educativas. El viernes 15 será el turno de la Penitenciaría de Menores, el sábado 16 las presentaciones serán en diferentes espacios públicos y el domingo 16 el festival finalizará con un gran show en el anfiteatro del Lago de la República a partir de las 15:00.

Todas las informaciones con referencias a las presentaciones serán proporcionadas a partir de hoy en una página de la red social Facebook.

Para participar de las actividades se solicita un aporte voluntario. El número de teléfono para solicitar cualquier información es el (0983) 533038.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...