Cancelan festival Maquinaria

El festival internacional anunciado para los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club de Asunción, finalmente fue cancelado por problemas logísticos, confirmó la productora local Diorama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKLR3RJ3M5FHXGYDVKPHICBX2I.jpg

Cargando...

El Maquinaria Festival, megaevento musical anunciado para el mes de noviembre con artistas internacionales como Marilyn Manson, Slayer, Mastodon, Stone Sour y Cavalera Conspiracy, finalmente fue cancelado, confirmó este miércoles la productora local Diorama.

La productora confirmó a través de un comunicado que el megafestival fue cancelado por problemas logísticos que imposibilitan el normal desarrollo del evento en Paraguay.

El texto acota que la producción hizo todos los esfuerzos posibles para llevar a cabo el evento; pero que la falta de condiciones para avanzar ocasionó la inesperada cancelación. Las entradas serán reembolsadas próximamente, agrega el comunicado oficial.

Finalmente, la productora lamenta profundamente la cancelación y señala que espera seguir contando con el apoyo de los fanáticos del rock que disfrutaron de los conciertos organizados por la productora, y solicta encarecidamente la comprensión.

Antes de hacer conocida la cancelación, los distintos puestos de la empresa Red UTS eliminaron del sistema de ventas la fecha para el Maquinaria Festival

El festival fue anunciado en el país como una coproducción con la empresa chilena Transistor, responsable de la realización de las dos versiones anteriores en Chile.

El Maquinaria Festival también fue anunciado en las ciudades de Guadalajara, México DF, Buenos Aires y Santiago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...