Actor Tracy Morgan, dado de alta tras accidente

NUEVA YORK. El actor estadounidense Tracy Morgan fue dado de alta de un centro de rehabilitación este sábado, tras haber sufrido hace un mes un accidente de ruta que lo dejó gravemente herido por el cual demandó al gigante comercial Walmart.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76UJFNSEQZHIBCF3FWH3XJCVUA.jpg

Cargando...

El actor sufrió el accidente el 7 de junio en el sur de Nueva York, cuando regresaba de una gira en una limusina, que fue embestido por detrás por un camión de la cadena de distribución Walmart. Además de Morgan, otros dos pasajeros del vehículo quedaron gravemente heridos y un cuarto falleció. Tracy Morgan, de 45 años, se rompió la nariz, un fémur y varias costillas.

“Tracy fue dado de alta del centro de rehabilitación y continuará sus esfuerzos de recuperación en casa con un dinámico programa para pacientes ambulatorios” dijo en un comunicado el agente publicitario de Morgan, Lewis Kay. El actor presentó una demanda contra Walmart en una corte del distrito de Nueva Jersey.

Según la denuncia presentada contra el chofer del camión (Kevin Roper), que fue inculpado, el hombre no había dormido desde más de 24 horas antes del accidente. “La negligencia del acusado contribuyó de manera significativa a provocar las lesiones a los demandantes”, se lee en la denuncia.

Walmart, por su parte, dijo en un comunicado que este accidente es “una tragedia terrible” y que desea una pronta recuperación de los afectados. El choque tuvo lugar en la autopista I95, a unos 80 kilómetros al sur de Nueva York, y estuvieron involucrados seis vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...