Fallece en París bebé de Claudia Galanti

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La pequeña hija de solo 9 meses de Claudia Galanti falleció repentinamente en la noche del lunes en París, publica la edición italiana de Vanity Fair.

“El drama de Claudia Galanti”, titula en la fecha la publicación italiana que revela la triste noticia. La beba Indila Carolina -hija de la modelo paraguaya Claudia Galanti (33) y Arnaud Mimran- falleció repentinamente en la noche del lunes, a la edad de 9 meses.

Los hijos -y otros dos hijos de su expareja- acababan de regresar a París luego de unas vacaciones en Dubai con su padre y su nueva novia, Tamara Pisnoli, mientras la modelo regresaba de la República de Seychelles, donde se encontraba de vacaciones con sus amigos Raffaella Zardo y Jane Balzarini.

La publicación señala que la niña se habría asfixiado mientras dormía. Inmediatamente, la madre voló hasta París para ver a su pequeña, quien ya había muerto.

La noticia fue difundida a través de la web de Verissimo, y rápidamente llegaron miles de mensajes de apoyo a sus padres y familiares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El nacimiento de la pequeña Indila había sido documentado por Claudia Galanti a través de las redes sociales. La tercera hija de la modelo fue llamada así “porque en la India significa milagro”, según había dicho su madre. El segundo nombre, sin embargo, fue un homenaje a la abuela materna.

Las últimas imágenes de Indila se remontan a un par de días atrás, cuando el padre la había grabado mientras jugaba en la tierra, inquieta y curiosa. A su alrededor, se veía a una familia aparentemente feliz, incluso después de una separación.

Todavía no se dieron a conocer oficialmente las causas de la muerte del bebé.